Identificar en la ciudad de Medellín una estrategia de marketing social
1 ¿cuál es la estrategia?
Audio reproducido en estación universidad del metro de Medellín : La alcaldía de Medellín te agradece por comportarte en el centro como te compotas en el Metro.
Alcaldía de Medellín el centro sos vos
1 ¿cuál es la estrategia?
Audio reproducido en estación universidad del metro de Medellín : La alcaldía de Medellín te agradece por comportarte en el centro como te compotas en el Metro.
Alcaldía de Medellín el centro sos vos
2. ¿Que te quieren vender?
Esta estrategia pretende incentivar un comportamiento apropiado en el centro, tomando como referencia el comportamiento que expresan en el metro, es decir, de respeto, colaboración y pertinencia por los espacios de uso común de la ciudadanía.
Esta estrategia pretende incentivar un comportamiento apropiado en el centro, tomando como referencia el comportamiento que expresan en el metro, es decir, de respeto, colaboración y pertinencia por los espacios de uso común de la ciudadanía.
3. Medios, recursos, mensajes, espacios, tiempos. Lugares en que muestra a que gente va dirigida
Esta estrategia es reproducida en el metro estación universidad, especialmente en horas pico y ocasionalmente en horas no pico, va dirigido a las personas que usan el metro constante u ocasionalmente, el audio es directo y de corta duración sin música previa y sin otras referencias.
Angela Castaño
Esta estrategia es reproducida en el metro estación universidad, especialmente en horas pico y ocasionalmente en horas no pico, va dirigido a las personas que usan el metro constante u ocasionalmente, el audio es directo y de corta duración sin música previa y sin otras referencias.