Se implementan actividades y acciones como la remodelación de sitios destacados como por ejemplo el pase junín, la playa, entre otros, todos con el fin de eliminar el aspecto viejo y descuidado que poseía anteriormente.
Con el eslogan "el centro es de todos" busca generar un hábito de cuidado por lo nuestro en cada ciudadano, con este aspecto motivacional se esperan que todas las zonas, tanto las renovadas como las que no, tengan un mejor aspecto y cuidado para la mejoría de su imagen misma.
Por ende y afirmando lo anterior, el pensamiento que se quiere inculcar al publico es el cuidado que merecen todas las zonas del centro y tener en cuenta que la ciudad es de todos, haciendo la relación de el hecho de que uno cuidado lo que es de uno, por ende uno cuidara el centro, porque nos pertenece.
Los panfletos y avios están desplegados por varias zonas del centro, en especial las que están siendo renovadas, también en el metro, al pasar a la estación San antonio, siempre se recuerda el eslogan de "el centro es de todos" en cualquier momento del día, evidentemente la campaña va dirigida tanto a los habitantes del centro, como a toda la ciudadanía de Medellín.

Sebastián López Peñuela