PRINCIPIO NUMERO 9



"LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE QUE SON PREMIADAS SOLO OCASIONALMENTE, SON MAS EFECTIVAS QUE AQUELLAS DONDE SE EMPLEA EL REFUERZO CONTINUO"

EJEMPLO:



EN ESTE PRINCIPIO SE PUEDE OBSERVAR QUE ES MAS SIGNIFICATIVO TENER UN RECONOCIMIENTO PERIÓDICAMENTE QUE DE MANERA CONSTANTE, PUESTO QUE DE ESTA MANERA SE VERA REFLEJADO Y RECOMPENSADO TODO ESE ESFUERZO QUE SE HA ECHO POR ALCANZAR ESA META, DE LO CONTRARIO AL SER ESTO RECURRENTE Y SER PREMIADO DE MANERA CONTINUA EL SENTIDO DEL PRINCIPIO YA NO SE LLEVARÍA A CABO PUES SU INTENSIÓN DESAPARECE DEL CONTEXTO QUE SE QUIERE MOSTRAR AL PUBLICO INTERESADO.
AL IGUAL QUE EN LOS COMERCIALES Y EN LA VIDA REAL TIENE MAS ÉXITO UN RECONOCIMIENTO SIN SER ESPERADO QUE ALGUNO QUE YA ESTE AVISADO.



JULIAN GALLEGO RAMIREZ




Psicología de la Comunicación

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.