Principio #12

Estefany Andrea Rangel Rojas

"LOS MENSAJES ATRIBUIDOS A PERSONAS TENIDAS EN ALTA ESTIMA INFLUENCIAN EL CAMBIO DE OPINIONES MÁS QUE LOS MENSAJES DE PERSONAS NO MUY CONOCIDAS; PERO DESPUÉS DE ALGUNAS SEMANAS, AMBOS MENSAJES SON IGUALMENTE EFECTIVOS" (Principio 12)

1
2

Aquí se puede evidenciar claramente como en el primer vídeo aparece Claudia Bahamon hablando sobre el producto Nutribela, al ser una persona reconocida tiene mayor influencia sobre todo en el tema de la estetica y belleza al ser una mujer hermosa, en el segundo video aparecen igualmente hablando sobre el producto Nutribela mujeres que no son reconocidas al público y que a la larga ambos mensajes son igual de efectivos con respecto a su información y los objetivos que idealiza dicho producto.

Psicología de la Comunicación

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.