Principio # 7


Principio # 7 psicología del aprendizaje.

''Si el material que se va a aprender es diferente o único sera mejor retenido''.

Publicidad de Open English, la principal estrategia de esta academia es reinventar la manera más eficiente para aprender una segunda lengua, y que las personas se adhieran más fácil a cuya intención. A partir, de crear estrategias lejos de un estilo tradicional que no favorece a una fácil retención de la información.
Estas publicidades generan atracción y por ende les es posible persuadir más fácil a la sociedad que la está observando. 
El sentido cómico de la publicidad favorece también a la innovación, creando lazos con las personas que lo ven ya que es posible para la mayoría de sujetos identificarse con las situaciones allí plasmadas.
Es por ello que la relación de la publicidad de esta academia está estrictamente relacionada con lo diferente no adecuado a lo común y rígido de otras academias, así mismo permite que el material atraiga y se aprenda de una forma mucho más eficiente.

Yesica Tatiana Castaño David.

Psicología de la Comunicación

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.