Winny, amor como ningún otro amor

Publicidad emocional.

Aunque el vídeo no diga directamente "compre estos pañales", esta vendiendo los pañales Winny al consumidor por medio de emociones...En la primera parte, se muestra una mano acariciando la piel de un bebe (haciéndole entender al consumidor que la piel de los bebes es muy delicada), luego, se evidencia la aparición de un niño enviando un mensaje de apoyo a las mamás con sus bebes prematuros suscitando emociones como la nostalgia y ternura generando lagrimas y sonrisas en esas mamás (enviando el mensaje al consumidor de que la marca, es un apoyo para casos como los de los bebes prematuros ademas  en el mensaje el niño dice "el amor de mi mamá me hizo crecer grande" conectándose con el eslogan de la marca) , para terminar, aparece un bebe dormido y la mamá dándole un beso en la nalga (La marca, quiere demostrar la delicadeza de específicamente de esa parte del cuerpo del bebe la cual hay que cuidar al máximo y se logra con los pañales Winny) y continuamente el eslogan de la marca: Winny, amor como ningún otro amor. 


Sara Barrera Orozco

Psicología de la Comunicación

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.