Be more human-Rebook



Campaña Be more human de Reebook


Este diseño publicitario esta mas enfocado en la linea de Crossfit diseñada unicamente por Rebook, el spot de 60 segundos llamado "Freak Shows" se emitió durante el Super Bowl, centrado en la vida de un dependiente, un cocinero, un bombero y una madre, sugiriendo que estos ejercicios extremos contribuyen a ser mejores en sus vidas. Lo más interesante es que evita a las grandes celebridades y atletas profesionales, y engrandece el día a día, de las personas normales que aman el fitness.
El Vice-presidente de comunicación de Reebok, Yan Martin dice: "Hay una nueva generación de atletas. estos son personas normales del día a día, y estos deberían ser considerados modelos a seguir. Para estos individuos, este logro viene de la realización, de que están transformando su vida a través del fitness, y en el proceso ellos transforman la vida de su comunidad"
A parte del spot, Reebok ha sacado un microsite "Be more human experience" ofreciendo contenido extra para los "adictos al fitness" aqui podemos encontrar desde personas "famosas" como Ariana Grande o otros atletas. de todos los paises y de todas las diciplinas, desde yoga hasta crossfit.
Los componentes emocionales que se pueden ver en el diseño de esta publicidad son muy variados, la idea de esta gran campaña es hacer sentir a la gente del comun que tambien es capaz, y que el entrenamiento va a darle sentido a su vida, una nueva faseta donde puede lograrse lo que se proponga, lo vemos evidenciado en los discursos de cada uno de los capitulos de estos atletas.
Ademas de la nueva vision que le da, a "ser mas paciente" como cuenta la chica.


Por: Maria Paulina Russi Ag

Psicología de la Comunicación

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.