APELACIÓN A LA EMOCIONES
En este comercial de la compañía telefónica Movistar, se puede apreciar una gran carga de emociones y sentimientos. Lo que hace este reclame es saber que va dirigido a un público en específico, en esta oportunidad su objetivo es el público peruano. Empezando por el nombre "Un lunes cualquiera" que también es el nombre de un poema del poeta peruano Cesar Vallejo, desde ahí Movistar ya genera un vinculo con el consumidor, seguido de esto se muestran imágenes propias de la cultura peruana, desde los barrios populares y pobres de Perú, hasta triunfos de conocidos deportistas, imágenes que por más insignificantes que sean, como un periódico colgado en un puesto, o las letras escritas en la parte de atrás de los vehículos. En una parte del comercial, el comentarista dice la frase "¿Y en qué momento de enderezó el Perú?", en ese instante de muestra la gráfica que simboliza el auge de la economía peruana, pero dando forma a la montaña Machu Picchu, de alguna manera u otra generan un sentimiento de patriotismo y de pertenencia. Se puede deducir que el mensaje del comercial es que un lunes cualquiera se puede volver a empezar, un lunes cualquiera es una oportunidad para asumir nuevos retos.
Nombre : Angela Calderón Márquez